Unidos por el sueño de su hijo, Sebastián Rulli y Cecilia Galliano reaparecen juntos
El joven ha emprendido una importante etapa de su vida, y sus padres lo han apoyado de manera incondicional
Más allá de la ruptura amorosa que enfrentaron en el pasado, Sebastián Rulli y Cecilia Galliano mantienen un lazo de cordialidad por el bienestar de su hijo en común, Santiago. Unidos por ese propósito, los actores disfrutan ver al jovencito de 14 años realizarse, dispuestos a apoyarlo en la conquista de sus sueños. Ahora, los orgullosos papás están emocionados por la nueva etapa que comienza su hijo, quien ha volado del nido familiar para mudarse por un tiempo a otra ciudad en la que comenzará sus estudios.
Sebastián y Cecilia, conmovidos al ver partir a su hijo
Los actores se dejaron ver juntos por primera vez en mucho tiempo para despedir a Santiago, quien comenzará a forjar un nuevo camino en su vida. Reunidos en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Cecilia y Sebastián no escaparon de la vista de los medios de comunicación, a quienes con cedieron una breve entrevista para hablar del inicio de este capítulo en su faceta como papás. “Somos buenos padres en la familia. Está bien grandote (Santiago). A despedir al cachorro…”, dijo Galiano en una entrevista concedida al programa televisivo Despierta América.
Durante ese encuentro, Sebastián también se tomó un tiempo para conversar con las cámaras del matutino, espacio en el que reiteró su felicidad por ver a su hijo alcanzar sus metas, sobre todo en este momento, a pocos años de convertirse en mayor de edad. “Ver crecer a un niño tan buena onda y que esté cumpliendo sus sueños es el mayor anhelo de cualquier padre…”, expresó el intérprete, para luego responder a los comentarios de la reportera, quien expresó su felicitación a él a Cecilia por pregonar con el ejemplo y dar una lección de amor como padres. “El amor hace falta en todas partes…”, agregó.
El sentimiento de ver crecer a su hijo
En la plática, Sebastián también fue muy puntual al hablar de sus sentimientos, específicamente ahora que Santiago abandona el nido para estudiar fuera. “Muy feliz (estoy), situaciones encontradas, que se vaya a estudiar afuera es complicado pero bueno, contento, es un sueño que él tiene. Se ganó un espacio en un lugar que él anhelaba y estamos trabajando por eso…”, expresó el actor, quien ha sido muy cercano a su hijo desde que este era pequeño.
Su relación con Cecilia Galliano
Antes de despedirse, Sebastián también puso en alto su buena relación con Cecilia Galliano, la cual los dos han construido para brindar a Santiago un entorno de estabilidad y armonía. “Estamos en comunicación y nos vemos muy seguido, nada más que no es parte de nuestro estilo andar publicándolo, ya saben cómo son. Hay que ser muy inteligentes, hay que saber poner prioridades y siempre como tú dices, tener el amor por delante…”, afirmó el argentino, quien ha sido muy transparente al hablar de este aspecto de su entorno familiar.